Descargas nuevas:
Home » , , , , » Arte Elegante - Historias Veridicas (2012)

Arte Elegante - Historias Veridicas (2012)

Arte Elegante - Historias Veridicas (2012)

Artista: Arte Elegante.
Lugar: Valparaíso, Región de Valparaíso.
Nombre del Trabajo: Historias Veridicas.
Año: 2012.

Lista de tracks:

01 - Tiempo al tiempo.
02 - El angel Manuel.
03 - Por la calle qe escuchan mis vozes.
04 - Mala fama.
05 - Vamo a ganador.
06 - Buscar un lugar donde no exista el odio.
07 - La luz me muestra el camino final.
08 - Comentario sapo.
09 - En la carambizamba.
10 - El Rap me liberó (feat. Chystemc).
11 - Le doy gracias.
12 - La juve... prende la lora.
13 - Mi ritmo pa la calle va (feat. Lady Andrea).
14 - Esperando esta mi damaaa.

Descarga Arte Elegante - Historias Veridicas (2012)
Compartelo en tu red social :
 
Copyright © 2013. SoloRapChile - All Rights Reserved