Descargas nuevas:
Home » , , , , » Claudio Bastardo & Errsomer - La Gente Como Yo No Se Va Pal Cielo (2013)

Claudio Bastardo & Errsomer - La Gente Como Yo No Se Va Pal Cielo (2013)


Artista: Claudio Bastardo & Errsomer
Lugar: Santiago, Región Metropolitana
Nombre del Trabajo: La Gente Como Yo No  Se Va Pal Cielo
Año: 2013

Lista de tracks:

01 - Ñaaaah
02 - Junta Miedo
03 - Eterna Caña
04 - Gracias con Gran Rah
05 - La Verdad Esta En La Calle
06 - Ciber Putas con Bufok Mostra
07 - Crónicas De Un Niño Loco
08 - No Quiero
09 - Free Interludio
10 - Se Van Por Donde Vienen con Omega
11 - La Sobriedad No Tiene Estilo con Petizoo
12 - Vampire Hell con Chyste Mc
13 - Subete La Farrrdaaa - Presenta el PutoAll
14 - La Pena Me Inspira
15 - Hardcore Spirit
16 - AutoDestrucción
17 - Un Salud Por Los Sin Fé
18 - No Se Acuerdan con Ley20Mil
19 - I.N.S.A.N.E. 
20 - Desperte Tomando con CHR & Byrone
21 - Masoquismo Musical
22 - Level God

Descarga ClaudioBastardo & Errsomer - La Gente Como Yo No  Se Va Pal Cielo (2013)


Compartelo en tu red social :

 
Copyright © 2013. SoloRapChile - All Rights Reserved